Movimiento Ciudadano interpone denuncia ante Fiscalía por corrupción en el Gobierno de Guadalajara

Error message

Notice: Undefined index: HTTPS in eval() (line 32 of /var/www/vhosts/movimientociudadano.mx/httpdocs/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Comunicado de prensa 40

Guadalajara, Jalisco

25 de noviembre de 2013

 

Movimiento Ciudadano interpone denuncia ante Fiscalía por corrupción en el Gobierno de Guadalajara

 

Esta mañana Movimiento Ciudadano, a través de su dirigente municipal en Guadalajara, Marco Valerio Pérez Gollaz, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que investigue los casos de corrupción y encubrimiento acontecidos recientemente en el Gobierno de Guadalajara.

Acompañado de Hugo Luna Vázquez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Pérez Gollaz explicó que la querella va dirigida contra la ex regidora del PRI, Elisa Ayón Hernández, como presunta responsable de los delitos de abuso de autoridad, cohecho, desvío y aprovechamiento indebido de atribuciones y los resulten durante la investigación.

Además, la denuncia también señala por el delito de encubrimiento al Alcalde Ramiro Hernández, García; el Síndico Luis Ernesto Salomón Delgado; el encargado de la Oficina Anticorrupción, José de Jesús Sosa López; al titular de la Contraloría municipal, Gustavo César Galindo; y al director de Servicios Médicos Municipales, José Francisco Castillo Madrigal.

“Hubo un engaño a la ciudadanía (del Gobierno de Guadalajara) donde manifestaron que había una investigación de oficio (contra Elisa Ayón), lo que no sucedió; pero hoy en día no van tener pretexto para poder investigar, porque vamos a actuar con hechos, lo que no han demostrado con palabras”, expuso el dirigente de Movimiento Ciudadano Guadalajara.

 Marco Valerio  Pérez y Hugo Luna entregaron la denuncia a las 9:10 horas en la ventanilla de Oficialía de Partes de la Fiscalía y en tres días más, la ratificarán.

DÁNOS TUS COMENTARIOS

¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Movimiento Ciudadano!

SÚMATE

¿Estás en contra de que compren la voluntad ciudadana?
¡Regístrate aquí!

* Todos los campos son requieridos