Participa candidata de Movimiento Ciudadano en Foro "Debatiendo en Familia", organizado por la UPAEP

Pue.| 17 abr. 2015

Puebla, Puebla.- En un municipio donde las carencias y las necesidades son grandes debemos trabajar por fortalecer a la familia, aseveró la candidata del Distrito XI de Puebla por Movimiento Ciudadano, Karen Abraham Machorro, al participar en el Foro "Debatiendo en Familia", organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) donde participaron candidatos de distintos partidos políticos, excepto PRI, PAN y PANAL.

Ante alumnos, catedráticos y sociedad en general, Karen Abraham destacó que a 11 días de haber iniciado campaña, ha visitado 67 secciones del Distrito donde ha comprobado que es una constante la falta de oportunidades para todos los integrantes de la familia, desde empleo para los padres, capacitación para las madres, hasta educación, deporte y oportunidades de trabajo para los hijos.

"El acercamiento con las familias me permite ratificar las carencias, necesidades y las expectativas que tenemos. Hagamos que el abismo socioeconómico que existe en el Distrito 11 disminuya con nuestra gestión".

Como propuesta -agregó Karen Abraham-, de sus legítimas demandas sobre servicios y obras es apremiante la mejora de la calidad de vida de estas familias.

Durante la primera ronda que consistió en la presentación, la abanderada de Movimiento Ciudadano por el Distrito 11, mencionó que la familia es el pilar fundamental de la sociedad, por lo que es necesario implementar leyes y fortalecer las existentes en relación a preservar la familia y garantizar mejores condiciones de vida.

Posteriormente en la segunda ronda se respondieron diversas preguntas planteadas por los asistentes al Foro organizado por la UPAEP, donde el tema central fue la familia.

 

Al respecto, Karen Abraham dijo que con las propuestas de Movimiento Ciudadano como la revocación de mandato para los malos políticos, austeridad, eliminación de viáticos y gastos innecesarios para la clase política, escuelas que impartan deporte y cultura gratuitamente, permitirá ofrecer mejores oportunidades de crecimiento para las familias.

Compartir