Comunicado de Prensa 03/2019

Boletines| 10 dic. 2019

Pachuca de Soto, Hidalgo a 9 de diciembre 2019 

• Movimiento Ciudadano entrega documentación básica para contender en elecciones 2020.
• Todo listo para el arranque del proceso electoral del próximo año.

El próximo 15 de diciembre del presente año comenzará formalmente las actividades electorales para el proceso 2020 en el Estado, es por ello que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo ha solicitado a los partidos políticos realizar la entrega de los documentos básicos que respaldan a cada partido para dar inicio al proceso electoral.

Este Lunes el Coordinador de Movimiento Ciudadano, Pablo Gómez, realizó junto con los representantes ante dichos órganos, la entrega formal de los documentos solicitados por el IEEH, para así demostrar la vigencia como partido político, requisito de suma importancia para el desarrollo de la actividad electoral a iniciar.

En dicho evento el Coordinador de Movimiento Ciudadano, en compañía de Miguel Muñoz, Secretario Nacional de Asuntos Electorales de Movimiento Ciudadano, mencionó que se encuentran listo para defender las causas de las y los ciudadanos, tras comentar; "Estamos entregando en tiempo y forma los requisitos que nos solicita el Instituto Estatal Electoral para poder abanderar de manera legal las causas de las y los hidalguenses en este proceso electoral 2020", "Su causa es nuestra causa" subrayó.

Dicha institución realiza esta actividad con todos los partido políticos para llevar un adecuado orden legal para la contienda electoral, estos son requisitos esenciales por los cuales cada partido tiene que dar cumplimiento. Es por ello que el partido naranja esta en orden con dichos requisitos aún y cuando no cuenta con prerrogativas estatales, ya que esta en búsqueda de recuperar el registro Estatal en los próximos años electorales.

Es sin duda un aliciente para los que conforman el partido de Movimiento Ciudadano contender para este año en los 84 municipios del Estado de manera solitaria, ya que pretenden posicionar a la marca como una de las opciones ciudadanas, trabajando de cerca con ellos para conformar ideas de gobierno abierto y poder ser participes de la gobernanza de los municipios.

A TE N T A M E N T E
Comunicación Social Movimiento Ciudadano Hidalgo

Compartir