Comunicado de Prensa 07/2019

Boletines| 23 dic. 2019

Pachuca de Soto, Hidalgo a 23 de Diciembre 2019

• Movimiento Ciudadano Hidalgo hace entrega de su Plataforma Electoral para el Proceso 2020.
• Busca ser un factor decisivo para que los ciudadanos accedan al poder.

Este lunes 23 de diciembre, la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano junto con el Dr. Alejandro Chanona Burguete, Presidente de la fundación Lázaro Cárdenas de Movimiento Ciudadano y. el Lic. Juan Ignacio Samperio Montaño, Delegado de la V circunscripción electoral de Movimiento Ciudadano, realizaron la entrega formal de la Plataforma Electoral Municipal del Proceso 2020, ante la Presidenta Guillermina Vázquez Benítez, consejeras y consejeros del Instituto Estatal Electoral del estado de Hidalgo.

Esta plataforma electoral constituye la base de las propuestas de la sociedad, ya que fue construida a través de reuniones en todo el estado, en donde las y los ciudadanos realizaron un ejercicio participativo para enriquecer dicho documento, con ello, el partido se consolida como un verdadero espacio de representación ciudadana.

Desde sus orígenes, el partido coloca a las personas en el centro de sus propuestas a partir de tres referentes: Desarrollo humano, Seguridad Humana y Desarrollo Sostenible, mismos que se mantienen como ejes transversales de la Plataforma Electoral para los municipios del estado de Hidalgo 2019-2020.

La Militancia del partido en todo el estado, fue un activo fundamental para construir el documento que hoy se inscribe, se trata de una forma de gobierno abierto que desea liderar de frente a la renovación de los ayuntamientos en 2020, trabajando con cercanía ante la sociedad, tal como lo han realizado hasta el momento.

La plataforma que hoy se entregó, deberá ser el documento rector para que los gobiernos municipales den cumplimiento a lo que está inscrito en el mismo.

Es importante destacar que así como lo establecieron en la construcción de la plataforma, las y los ciudadanos pueden encontrar en Movimiento Ciudadano, un espacio para participar e incidir en la toma de decisiones públicas, así como a los cargos que están por determinarse en el próximo año 2020.

Movimiento Ciudadano está apostando por cambiar la realidad de los municipios, con un trabajo cercano a la ciudadanía, en un proyecto en donde todas y todos participan, se trata de colocar a los ciudadanos en un contexto activo, donde las decisiones parten de ellos mismos.

A TE N T A M E N T E
Comunicación Social Movimiento Ciudadano Hidalgo

Compartir