Comunicado de Prensa 11/2020

Hgo.| 24 feb. 2020

Pachuca de Soto, Hidalgo a 24 de Febrero 2020

•Se tomo protesta a los nuevos Comisionados y Subcomisionados de los Municipios de Tetepango, Atitalaquia y Atotonilco de Tula, Nopala de Villagran, Tizayuca, Villas de Tezaontepec, Tolcayuca e Ixmiquilpan.

•Asisten Funcionarios Nacionales de Movimiento Ciudadano a reuniones con estructuras en Hidalgo de cara al proceso electoral de los Ayuntamientos.

En la Comisión Operativa Estatal de Hidalgo se están llevando a cabo actividades de organización de estructuras, consolidando el trabajo que se ha realizado en los últimos meses, con liderazgos y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Se ha tomado protesta a los comisionados y subcomisionados de los municipios de Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tetepango, Nopala de Villagrán, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Tolcayuca e Ixmiquilpan de manera formal llevándose cabo las conformaciones de las comisiones operativas provisionales municipales.

Dichas tomas de protesta se han llevado a cabo por el Lic. Juan Ignacio Samperio Montaño, Delegado Nacional y el Coordinador Estatal M.G.P. Pablo Arturo Gómez López.

Estas actividades tienen como objetivo dirigir y operar a nivel municipal la acción política y electoral de Movimiento Ciudadano de cara a la renovación de los Ayuntamientos en el Estado de Hidalgo.

A TE N T A M E N T E
Comunicación Social Movimiento Ciudadano Hidalgo

Compartir