#PorJalisco estamos listas y listos

Jal.| 1 dic. 2020

1 de diciembre 2020

De pocas cosas se puede hablar separándolas de su origen, de las circunstancias en las que nació o se forjó. Han pasado casi diez años desde que Movimiento Ciudadano transformó la forma de hacer política en Jalisco.

Movimiento Ciudadano llegó como un movimiento de ciudadanos y ciudadanas libres, que decidieron no callar frente a los abusos y excesos de los políticos de siempre.  Una opción distinta a los partidos tradicionales, que buscaba demostrar que cuando las y los ciudadanos toman las decisiones los buenos gobiernos sí son posibles. Hoy, después de un camino emocionante, podemos afirmar que este Movimiento ha demostrado con resultados y certezas que sí fuimos el mejor cambio #PorJalisco.

Hoy hay otros partidos que hablan de cambio: Morena y también las otras fuerzas políticas de siempre en su afán, en la búsqueda del poder por el poder, pretenden presentarse como algo distinto. ¿Pero qué significa ser un cambio? En este Movimiento creemos que el único cambio verdadero y admisible es aquel que trae beneficios a las y los ciudadanos.

Cambio significa recuperar más del 70% de las carreteras. Cambio significa entregar útiles y uniformes gratuitos a cada niña y niño de nuestro estado. Cambio significa reconocer que una estrategia no conviene a Jalisco y que lo mejor es actuar con nuestros datos y de la mano de las y los ciudadanos. Cambio significa gobernar #PorJalisco y no por intereses de partido. Eso es cambio.

En Jalisco no podemos permitir que la irresponsabilidad y los malos gobiernos destruyan lo que hasta hoy se ha construido. Los buenos gobiernos y las  buenas acciones no deben parar. En Movimiento Ciudadano estamos listos para defender y cuidar los intereses de las personas y no los de unos cuantos.

Rumbo a 2021 vamos por Jalisco, pero no iremos con quienes le han fallado a México. Nacimos como una fuerza anti PRI y así permaneceremos. No iremos con quienes pretendan o busquen una alianza con el PRI. Iremos con los ciudadanos y estamos abiertos al diálogo con quien quiere construir proyectos que beneficien a Jalisco.

En Movimiento Ciudadano iremos por los mejores perfiles para tener a las y los mejores legisladores y gobernantes. Nuestras candidaturas serán para los que tengan la voluntad, la fuerza, la capacidad y la disposición de defender a Jalisco. Estamos listos y vamos #PorJalisco en 2021.

Compartir