Desde el Congreso local seguiremos demostrando que Jalisco va primero

Jal.| 2 abr. 2024

Los causas de las y los ciudadanos las defendemos con mujeres y hombres apasionados por el servicio público, que escuchan y atienden las necesidades de los habitantes de cada distrito del estado, por eso, en Movimiento Ciudadano contamos con un equipo capaz y listo para darlo todo por su tierra y continuar demostrando por qué Jalisco va primero

 

Conoce a nuestras candidatas y candidatos que buscan convertirse en diputados locales y poner el ejemplo con una agenda legislativa justa para todas y todos desde el Congreso de Jalisco

 

Distrito 1: Valente Serrano 

 

Es un amequense valiente y comprometido con el bien común, ingeniero de profesión y un hombre de campo con valores que está listo para continuar luchando por las causas de su gente.

 

 

Distrito 2: Marco Jasso 

 

Sensible a las problemáticas de las y los ciudadanos, ha trabajado en el servicio público durante varios años para impulsar estrategias que mejoren la vida de las personas y lo seguirá haciendo con dedicación y honestidad.

 

 

Distrito 3: Pedro Haro 

 

Con todo el ánimo y en equipo, continuará demostrando su capacidad para escuchar y dar resultados en beneficio de su gente.

 

 

Distrito 4: Alejandra Giadans Valenzuela

 

Es una orgullosa zapopana que ha hecho una gran labor como diputada local al defender una agenda verde y amigable con los animalitos y que quiere seguir impulsando acciones por un mejor futuro para todas y todos.

 

 

Distrito 5: Diego Franco 

 

Con su franqueza y liderazgo, nuestro candidato está listo para alzar la voz por las causas de sus habitantes para que tengan mejores oportunidades.

 

 

Distrito 6: Gaby Cárdenas

 

Contamos con Gaby Cárdenas, una mujer comprometida, tenaz y preparada, que lucha cada día para dar respuesta a las demandas ciudadanas.

 

 

Distrito 7: Priscila González 

 

Por un Tonalá más próspero, nuestra candidata recorre las calles de su distrito para platicar con la población y poner sobre la mesa una agenda legislativa que mejore su calidad de vida.

 

 

Distrito 8: Priscilla Franco 

 

Lista para ser la diputada local del distrito 8 y replicar los esfuerzos que ha aplicado desde la trinchera legislativa es como Pris Franco continuará impulsando una agenda por una mejor ciudad.

 

 

Distrito 9: Eduardo Lomelí 

 

Nuestro candidato Eduardo Lomelí quiere bien mucho a Guadalajara, por eso está tocando cada puerta del distrito 9 para dialogar con las y los tapatíos y representarlos de la mejor manera.

 

Distrito 10: Mónica Magaña 

 

Una joven zapopana cuya pasión es el servicio público y, por ello, busca reelegirse como diputada local en el distrito 10, para que “ayudar a la gente siga siendo ley”.

 

Distrito 11: Edith Mújica

 

Conocida como la Jefa Edith por su entrega en el servicio médico, nuestra candidata se ha ganado la confianza de la gente de Guadalajara, por eso, va con todo para convertirse en diputada local y seguir velando por su bienestar.

 

 

Distrito 12: Adriana Medina 

 

Con todo el corazón por su tierra, nuestra candidata busca llegar al Congreso local y aportar soluciones a cada una de las problemáticas de su gente.

 

 

Distrito 13: Celenia Contreras

 

Desde hace más de una década ha trabajado para que a Tlaquepaque y Guadalajara les vaya bien, defendiendo con decisiones firmes el interés de las y los ciudadanos.

 

Distrito 14: Luis Vidrio

 

Un jalisciense comprometido con el desarrollo de su municipio. Con más de 20 años en el servicio público, busca ser diputado del distrito 14 para devolverle el poder a la comunidad y seguir mejorando su hogar.

 

Distrito 15: Anabel Bañuelos 

 

Abrazando a la región con el corazón, Anabel recorre las calles de su distrito para conocer sus necesidades y luchar por el desarrollo de la comunidad.

 

 

Distrito 16: Lupita Orozco

 

Madre de familia, abogada y ciudadana como tú, conoce muy bien las necesidades que tiene su distrito,  por eso, de tu mano busca llegar a la Cámara de Diputados para poner a las y los ciudadanos al centro y sus causas al frente. 

 

Distrito 17: Gina Camberos 

 

Gina integra este gran equipo naranja y, como candidata a la diputación local, su compromiso es impulsar propuestas que den resultados en beneficio de todas y todos.

 

 

Distrito 18: Fernando Martínez

 

Desde la trinchera legislativa ha trabajado por el bien de su gente y está dispuesto a seguir promoviendo una agenda que garantice los derechos de las y los jaliscienses.

 

Distrito 19: Luz Elvira Durán

Luz Elvira es una mujer de resultados que, con constancia, esfuerzo y dedicación, busca convertirse en diputada local para seguir trabajando por los intereses de las y los habitantes del distrito 19.

Distrito 20: Marcos Godínez 

 

Padre de familia, abogado y orgullosamente jalisciense, Marcos quiere representar dignamente a su distrito para detonar el desarrollo de esta zona del estado y que su gente viva mejor.

 

 

 

Movimiento Ciudadano Jalisco | Congreso de Jalisco | Candidatos a diputados locales
Compartir