Jalisco va primero y lo vamos a defender desde el Congreso federal

Jal.| 11 mar. 2024

Con los mejores perfiles, en Movimiento Ciudadano estamos listas y listos para que desde cada trinchera sigamos defendiendo lo que en equipo hemos construido con resultados tangibles, trabajando sin descanso por las causas ciudadanas.

 

Decir que Jalisco va primero es promover una agenda legislativa que represente la voz de nuestra gente y, de la mano de mujeres y hombres preparados y comprometidos, vamos a atender tus necesidades.

 

Estos son nuestras candidatas y candidatos que buscan representarte desde la Cámara de Diputados:

 

Distrito 1: Enrique Buenrostro 

 

Originario de una familia dedicada al campo, amante del ciclismo, la naturaleza y los animales. Desde hace años encontró en el servicio público su verdadera vocación, por eso ahora quiere ser tu aliado para representar tus causas e impulsar el desarrollo de la zona Norte del estado.

 

 

Distrito 2: Tecutli Gómez 

 

Tecutli Gómez es un hombre que ha destacado por ser un servidor público honesto, justo y defensor de los derechos humanos. Como nuestro candidato busca seguir ayudando a su comunidad y regresarle a Los Altos de Jalisco el lugar que les corresponde.

 

 

Distrito 3: Dalia Padilla

 

En la región de los Altos, Dalia Padilla defenderá los derechos de su gente como candidata a diputada federal porque es una mujer que trabaja con compromiso y pasión para mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

Distrito 4: Alejandra Sánchez

 

Escuchar y dar voz a las familias zapopanas es lo que hará Alejandra Sánchez con gran responsabilidad como nuestra candidata a diputada federal, pues ella ha dedicado sus esfuerzos para construir un mejor futuro desde su trinchera.

 

 

Distrito 5: Yesica Zatarain

 

En el distrito 5 contamos con liderazgos como Yesica Zatarain para recuperar la grandeza de esta zona, puesto que es una mujer preparada y cuya dedicación y esfuerzo por el bien de su gente seguirán más firmes que nunca hasta llegar a la Cámara de Diputados.

 

 

Distrito 6: Manuel Herrera

 

Él cuenta con la experiencia para defender a Zapopan y Jalisco desde el Congreso federal, a través de propuestas claras que buscan brindar mayor tranquilidad, mejores oportunidades económicas y espacios públicos dignos a los ciudadanos.

 

 

Distrito 7: Agustín Ordóñez

 

La mejor opción para representar a nuestro proyecto en el distrito 7 es Agustín Ordóñez, quien con su experiencia busca llegar al Congreso federal y ahora desde este espacio luchar por los derechos de las y los tonaltecas para que puedan vivir mejor.

 

 

Distrito 8: Gaby Velasco

 

Ella es una mujer valiente y trabajadora que conoce las necesidades del distrito 8 y que como nuestra candidata a diputada federal está dispuesta a alzar la voz para seguir cuidando a Guadalajara.

 

 

Distrito 9: Juan Carlos Márquez

 

Su trabajo y pasión por el servicio público son muestra de que la mejor opción para representar a las y los tapatíos del distrito 9 en el Congreso federal es nuestro candidato Juan Carlos Márquez.

 

 

Distrito 10: Checo Barrera

 

Contamos con Checo Barrera para defender los intereses de la gente al ser candidato a diputado federal por el distrito 10, porque quiere seguir promoviendo iniciativas en favor de la educación y por los derechos de las y los trabajadores.

 

 

Distrito 11: Rocio Aguilar

 

A nuestro Movimiento lo integran mujeres como Rocio Aguilar, quien ha desempeñado una gran labor de servicio en beneficio de la gente. Ahora, como candidata a diputada federal, busca llevar la voz de las y los jaliscienses hasta el Congreso de la Unión.

 

 

Distrito 12: Osbaldo Carreón 

 

Tlajomulco seguirá por buen rumbo de la mano de nuestro candidato a diputado federal Osbaldo Carreón, quien representará a las y los habitantes del distrito12 para hacer valer sus derechos.

 

 

Distrito 13: Betsabé Almaguer 

 

Así de grande como el distrito 13 es nuestro compromiso por sus habitantes y, junto a nuestra candidata a la diputación federal Betsabé Almaguer, trabajaremos para que lo bueno siga.

 

 

Distrito 14: Sagrario Guzmán

 

Desde la cuna de nuestro Movimiento en Tlajomulco y de la mano de Sagrario Guzmán, seguiremos construyendo el futuro que merece nuestro país, porque ella está recorriendo cada rincón del distrito 14 para escuchar las necesidades de su gente y darles solución.

 

 

Distrito 15: Nelly Muñoz 

 

Nuestra candidata Nelly Muñoz será la voz que necesita el distrito 15 para defender los intereses de su gente y seguir impulsando el desarrollo de esta zona.

 

 

Distrito 16: David Hernández 

 

David Hernández busca representar a Tlaquepaque como candidato a diputado federal por el distrito 16, porque quiere brindar una mejor calidad de vida a su comunidad.

 

 

Distrito 17: Chuy Cabrera

 

Chuy Cabrera es impulsor de la participación ciudadana y como nuestro candidato a diputado federal del distrito 17 por nuestro Movimiento, lo daremos todo para atender las necesidades de las y los habitantes. 

 

 

Distrito 18: Chava Álvarez

 

Listo para representar a las y los jaliscienses desde la trinchera legislativa, Chava Álvarez es nuestro candidato a diputado federal por el distrito 18, quien pondrá todo su empeño para brindar mejores condiciones de vida en esta zona del estado.

 

 

Distrito 19: Juan Manuel Figueroa

 

Como un ciudadano orgulloso de su tierra, nuestro candidato Juan Manuel Figueroa quiere llegar a la Cámara de Diputados para ser la voz y defender las causas de la gente del distrito 19.

 

 

Distrito 20: Ricardo Santillán

 

En Jalisco va primero trabajar por nuestra gente y nuestro candidato Ricardo Santillán lo ha demostrado, por eso vamos a seguir dándolo todo para representar con compromiso al distrito 20 desde el Congreso federal.

 

 

Movimiento Ciudadano Jalisco | Candidatas y candidatos a diputados federales | Congreso federal
Compartir